Created jtemplate joomla templates

Ingresar

 

 

 

 

¿Estás interesado en ampliar tu línea de productos? AMT está en busca de distribuidores!

Represente / distribuya equipo de tecnología para la manufactura de los fabricantes lideres en los Estados Unidos.

AMT representa a más de 350 compañías estadounidenses de alta tecnología de manufactura. Todas son compañías reconocidas y respetadas por las firmas locales. En este momento estas compañías fabricantes de máquinas – herramienta y afines están muy interesados en expandir su posicionamiento en el mercado mexicano.

Usted puede iniciar una relación "ganar-ganar" y realizar una alianza estratégica, distribución o representación con alguno de nuestros asociados.

Sus beneficios serán entre otros:

Crecimiento de su negocio al expandir su línea de productos e incluir soluciones "llave en mano".

Añadir su nombre a nuestra base de datos de contactos para distribución, agentes y representación uniéndose así a un selecto grupo de profesionales experimentados que trabajan en conjunto con los fabricantes de tecnología de manufactura Estadounidense.
 Si esta usted interesado el proceso es muy sencillo.

1. Comuníquese a AMT Mexico y pregunte por la forma de distribuidor potencial. La forma de distribuidor potencial es un documento que usted debe llenar para que nosotros nos demos cuenta de su perfil de distribuidor y buscar compañías que le sean de valor agregado.

2. Una vez que usted llene y nos mande la forma de distribuidor potencial nosotros nos pondremos a trabajar para encontrar compañías asociadas a AMT que le puedan interesar buscando una relación “ganar-ganar” para ambos. Una vez que haya completado la forma, puede enviarla a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Centro Norteamericano de Tecnología de Manufactura, A.C. Subsidiaria de:
AMT – The Association for Manufacturing Technology

Pabellón Tec Local 38-1A, Av. Eugenio Garza Sada 427 Sur,
Col. Altavista C.P. 64840. Monterrey, N.L. México.

Todos los derechos Reservados 2014®-Aviso de Privacidad
Tel: 011 (52) 81 12 34 3721 Movil: 011 (52) 818 254 16 98
Desarrollado por Espacios de México